viernes, 15 de marzo de 2013

organizacion de una empresa


  •  Es la iniciativa personal y la unión de dos o más OBTENER personas de manera GANANCIAS VOLUNTARIA que desean obtener un OBJETIVO común.
  • 3. ¿Qué es un Objetivo? Es la finalidad hacia la cual destinamos nuestros recursos. ES EL FINAL DEL CAMINO
  • 4. ¿Qué es organizar? Establecer y poner en práctica maneras de hacer funcionar las cosas.
  • 5. ¿Qué es organizar? Organizar una empresa es similar a un rompecabezas…. DEBEMOS COLOCAR LAS PIEZAS EN EL LUGAR CORRECTO
  • 6. ¿Cómo habitualmente organizamos la empresa? Por nuestra experiencia personal: • Temperamento, personalidad y vocación del empresario. • Profesión. • Trabajos como empleado. • Influencias de personas en las que se confía. • Recibir un negocio de Herencia. • Etcétera.
  • Conclusión: por lo que nos pudimos dar cuenta es muy dificil organizar una empresa por lo anterior mencionado.

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